El club llegó a un acuerdo con Maximiliano Oliva, un futbolista con pasado en River, Tigre y Estudiantes. 


Newell’s ya tiene casi abrochada la venta de Milton Valenzuela al Columbus Crew de la MLS, y como la zona del lateral izquierdo quedará muy debilitada, la dirigencia se movió rápido y ya casi tiene abrochada la llegada de un reemplazante.

El jugador apuntado es Maximiliano Oliva, que actualmente milita en el Dinamo de Bucarest de Rumania. Se trata de un futbolista de 27 años que se formó en la Academia Duchini de Villa Constitución y luego pasó a River, donde debutó.

Jugó dos años en Tigre, otros dos en Independiente Rivadavia de Mendoza, y uno en San Martín de San Juan. También tuvo un paso por el fútbol de Chipre, volvió al país para jugar en Estudiantes y Crucero del Norte, para volver a emigrar a Europa oriental.

Además, tuvo participaciones en las selecciones juveniles sub 15, sub 17 y sub 20. Llegaría sin cargo y con el pase en su poder, lo que facilita la aprobación del juez.

“Hay un acuerdo con Newells. Faltan solo algunos detalles para salir de Bucarest, pero no va a tardar más de 2 o 3 días para tomarme el avión y viajar a Rosario”, dijo Oliva a LT3.

“Estamos haciendo todo a contrarreloj. La posibilidad surgió ayer, y hoy cuando me desperté ya me habían enviado la propuesta formal y no lo dudé un minuto”, añadió.

La llegada de Oliva se concretará ni bien se oficialice la venta de Valenzuela, por la que Newell’s cobraría cerca de un millón de dólares brutos.

Por otro lado, el club confirmó en su página web la salida de Mauricio Tévez a Instituto de Córdoba.






Comentarios