Grave accidente de un piloto sanlorencino: la hélice de una lancha golpeó su cabeza

El joven debió ser trasladado a un hospital, donde fue operado de urgencia.

El piloto evoluciona en el país cafetero. (Sl24)
El piloto evoluciona en el país cafetero. (Sl24)

El piloto oriundo de San Lorenzo Guillermo "Willy" Signetto se encuentra internado tras ser impactado en la cabeza por la hélice de una lancha. El joven, que disfrutaba de sus vacaciones junto a un grupo de amigos en Colombia, debió ser operado de urgencia.

En diálogo con SL24, Matías, uno de los amigos de la víctima, precisó: "Estábamos en el agua a 10 o 15 metros de la costa, en Baru-Paya Blanca, nos metimos a nadar para ver los peces, y a nuestro lado estaba la lancha que, en vez de salir mar adentro, salió cruzado. Supuestamente el conductor no nos vio".

El piloto se encuentra internado en Colombia.
El piloto se encuentra internado en Colombia.

Además, el muchacho sostuvo que antes del suceso, el conductor de la embarcación "quiso alquilarnos para hacer lo de la banana una 10 veces y le dijimos que no".

La embarcación que originó el accidente la conducía una persona de nacionalidad venezolana. Según trascendidos, el conductor no tenía su documentación en regla.

El siniestro ocurrió cerca de las 13.30, hora de Colombia. Luego, la víctima fue operado. "Después de lo que pasó nos comentaron que siempre pasan ese tipo de hechos porque los que alquilan lanchas y jet ski son unos inconscientes".

El compañero de Signetto aclaró que "nadie más fue herido" pese a que se decía que " otro de nuestro grupo estaba lastimado". Y agregó: "El único que sufrió el accidente fue Willy y por culpa de una lancha que paso muy cerca de la costa".

Acerca del estado de salud de Guillermo, dijo: "Está lúcido, fue un accidente grave y gracias a Dios está con nosotros. Silvia, la madre del piloto, está viajando hacia Colombia".