Coudet: “Todos somos exitistas y hay que ganar"

El Director técnico de Central adelantó que preparará un “partido inteligente” para enfrentar a River por la final de la Copa Argentina. 

Eduardo Coudet, entrenador de Central.
Eduardo Coudet, entrenador de Central.

Eduardo Coudet este martes por la tarde en conferencia de prensa adelantó que mañana definirá el equipo que se enfrentará a River Plate por la final de la Copa Argentina y destacó que estos jugadores están por hacer historia.

"Estoy disfrutando de las horas previas a jugar una final y somos conscientes de que no es fácil. Estamos contentos", manifestó el DT canalla.

El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, donde, además, estará en juego el pasaje hacia la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Premio doble para el ganador, y, esta vez, el canalla no quiere que se le escape.

"Estamos a 90 minutos de obtener un título, algo muy deseado por todos. La gente lo merece y ojalá se lo podamos dar", agregó.

Respecto a cómo formará el equipo el Chacho adelantó: "El equipo lo voy a definir mañana".

"Vamos a preparar un partido inteligente, los detalles pueden marcar diferencia y hay que estar atentos y concentrados", sostuvo.

"Estos jugadores posicionaron al Club de una manera tremenda. Pero todos somos exitistas y hay que ganar", concluyó.