Se trata de Mark Myerson, que desembarca este martes en la ciudad para realizar intervenciones complejas a pacientes de la red de Salud Pública.  


Mark Mayerson, una eminencia mundial en cirugía de pie y tobillo llega a la ciudad de Rosario para realizar intervenciones gratuitas a pacientes de la red de Salud Pública local y brindar un seminario para especialistas.

La propuesta es organizada por el Servicio de Traumatología del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El especialista operará de 8 a 13 diversas patologías y luego de 14 a 18 será parte de una mesa de expertos en la especialidad con invitados locales y nacionales.

Myerson es considerado el especialista más prestigioso en su área a nivel mundial ya que desarrolló técnicas quirúrgicas que revolucionaron el tratamiento de muchas afecciones. Además, formó la asociación Foot and Ankle, en 1999, que tiene como principal objetivo la enseñanza para el tratamiento de afecciones del tobillo y pie para médicos traumatólogos especialistas de todo el mundo.

El especialista desarrolló numerosos procedimientos innovadores para el tratamiento de diversas lesiones y deformidades en el pie y el tobillo y sus contribuciones al campo de la cirugía ortopédica han revolucionado el diagnóstico, el tratamiento y la recuperación de los trastornos de dichos miembros.

Myerson viaja a diversas partes del mundo como parte de un programa humanitario para ciudadanos desfavorecidos y discapacitados con deformidades, enseñando y capacitando simultáneamente a los cirujanos de esos países para que sigan atendiendo a estos pacientes.


En esta nota:

Salud


Comentarios