Polémica por la "mentirita" de Pullaro en una conferencia con Burzaco

Se filtró un video donde el ministro acuerda con su par nacional dar una versión falsa sobre el uso de Whatsapp para capturar un narco.

Pullaro compartió micrófonos con el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco y con el intendente de Santa Fe, Josu00e9 Corral.
Pullaro compartió micrófonos con el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco y con el intendente de Santa Fe, Josu00e9 Corral.

La detención del "Zurdo" Villarroel en Santa Fe generó importante repercusión y mereció una conferencia conjunta entre el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro y su par nacional, Eugenio Burzaco.

Con todos los medios santafesinos aguardando por el comienzo de la ronda de preguntas, a Pullaro se le escapó parte de la estrategia discursiva que quiso acordar con Burzaco.

"Vamos a tirar una mentirita con el tema de Whatsapp", dijo Pullaro en el oído de su colega. Sus palabras fueron registradas por algunos micrófonos y no tardaron el viralizarse.

Al parecer el titular de la cartera de Seguridad santafesina intentó dejar en claro que no hubo intervención en el servicio de mensajería.

"...Como que no intervinimos. Sino que logramos sacar información de ahí para mandar un mensaje", continuó Pullaro. Luego el video grabado se interrumpió.

No son pocos los que ahora piden una explicación de parte del ministro en relación a sus dichos, debido a que impacta sobre una investigación de gran relevancia social para los vecinos santafesinos.