Llevaba los envoltorios escondidos debajo de la alfombra de su auto. Al ser descubierto, intentó darse a la fuga. Ocurrió en la localidad de Rafaela.


Un hombre fue detenido este lunes en un control vehícular, en la localidad de Rafaela. Llevaba más de 52 kilos de cocaína en bolsas de residuos, que estaban escondidas en su auto. Intentó darse a la fuga pero ya está detenido y a disposición de la Justicia.

La Gendarmería Nacional realizaba un operativo sobre la Ruta Nacional N°34. A la altura del kilómetro 219 demoraron a un hombre que circulaba con un Fiat Siena. Al momento del control de la documentación, los efectivos visualizaron que había varias bolsas de residuos escondidas debajo de las alfombras. Al darse cuenta, el conductor intentó darse a la fuga pero fue rápidamente contenido por los funcionarios.

Finalmente se determinó que el conductor es de nacionalidad argentina, mayor de edad y con antecedentes por el delito de encubrimiento y tenencia ilegal de arma de fuego. En el auto se secuestraron 50 paquetes de cocaína.

Interviene en el caso el Juzgado Federal de Rafaela, que ya ordenó el decomiso de la droga y la detención del responsable. Además, se se secuestró documentación de interés para la causa.


En esta nota:

Drogas


Comentarios