El técnico probó los mismos once que disputó las semifinales frente a Belgrano. Musto no tuvo dolencias y podría estar ante el Millonario.   


Rosario Central entrenó este lunes de cara a la final de Copa Argentina frente a River. Aquellos futbolistas que disputaron el encuentro ante Lanús tuvieron descanso mientras que los habituales titulares realizaron fútbol en Arroyo Seco.

En la práctica matutina, Eduardo Coudet puso el mismo equipo que eliminó a Belgrano en la instancia anterior del certamen. Los once fueron: Sosa; Salazar, Gissi, Torsiglieri, Villagra; Montoya, Martínez, Fernández; Lo Celso; Teo y Ruben.

Damián Musto, quien fue titular ante el Granate terminó bien el cotejo de este domingo, sin signos de dolor por lo que hay chances de que pueda estar ante el Millonario el próximo jueves. El que dejaría su lugar sería Mauricio Martínez.

De todas maneras, todavía hay algunas prácticas por delante, antes de emprender el viaje a Córdoba, donde disputará el cotejo definitorio desde las 21.10.


En esta nota:

Rosario Central


Comentarios