Se trata de una inversión votada  a través del Presupuesto Participativo. Son 23 nuevos equipos


Habitantes del Distrito Oeste tendrán desde los próximos días nuevas cuadras bajo el sistema de alarmas comunitarias para prevenir hechos de inseguridad.

A partir de la votación de los vecinos sobre el destino de los fondos del Presupuesto Participativo se presentaban este lunes hoy por la tarde 23 nuevos equipos.

Según informó el área de Control y Convivencia del Municipio, 16 de las alarmas fueron dispuestas en puntos estratégicos de distintas manzanas del cuadrante comprendido entre las calles Pedro Lino Funes, Pte. Perón, 27 de Febrero y Virasoro, en el Barrio Urquiza.

Los 7 restantes fueron colocados en vecinales y clubes del Distrito Oeste: Vecinal Azcuénaga, Vecinal Avellaneda, Vecinal J.J. Urquiza, Club Sportivo Triángulo, Club Garay, Club Vecinal Unión y Progreso y Club 20 amigos. De esta manera, se comprenden también sectores poblados circundantes, en los barrios Bella Vista Oeste, Azcuénaga Sur y Avellaneda Oeste llegando a beneficiar a 460 familias.

Los paneles se activan a través de un pulsador que acciona una alarma lumínica y sonora. Se distribuirán 460 pulsadores que no tendrán costo alguno para el vecino y serán entregados en comodato. La inversión del estado en los dispositivos proviene del Presupuesto Participativo para ejecutar en 2016 y fue votado por los propios vecinos. 


En esta nota:

Inseguridad


Comentarios