Solicitan la colaboración de la ciudadanía para obtener la comida faltante.


La agrupaciones social Rosario Solidaria organiza un banquete de fin de año para las personas en situación de calle para el 12 de diciembre en la plaza San Martín.

El evento reunirá a las personas que asistieron durante el invierno en la campaña Frío Cero 2016. A través de esta iniciativa Rosario Solidaria colaboró con el desayuno caliente a más de 3500 personas en situación de calle. En estas recorridas también se distribuyeron más de 250 mantas confeccionadas con cuadraditos tejidos donados por la gente.

En esta oportunidad, la ong junto a vecinos de la ciudad, ofrecerán su tiempo y sus ganas de ayudar con la intención de que cientos de personas excluidas puedan tener una cena de fin de año inolvidable.

Los comensales serán aproximadamente 150, que cenarán sándwiches de pata de ternera, con gaseosas y jugos. El postre será helado y luego se servirá una mesa dulce navideña. El cierre contará con un show musical gratuito abierto para compartir con la comunidad.

Desde la organización solicitaron la ayuda de la gente para poder llevar adelante esta iniciativa.

“Con urgencia necesitamos la ayuda de los rosarinos. La bebida, el postre y la mesa dulce ya lo tenemos, nos falta parte de la comida. Compartiremos de pata de ternera y hasta el momento de las seis que precisamos solamente tenemos dos confirmadas” dijeron desde Rosario Solidaria.




Comentarios