Ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando el detenido era trasladado a la comisaría y turba de 30 personas quiso liberarlo.


Un grupo de 30 personas frenó la marcha de un móvil policial y quiso liberar violentamente a un detenido por violencia de género. Se detuvo a tres integrantes de la turba.

En la madrugada de este sábado, agentes policiales se apersonaron en Ciudadela al 2900, donde detuvieron a un hombre de 35 años por agredir físicamente a su mujer y destruir parte de la vivienda.

Mientras era trasladado, y al llegar a la calle Somoza y Polledo, los efectivos notaron que un Citröen C3 los perseguía con varias personas en su interior. En ese momento, el auto hizo una brusca maniobra y se puso delante del móvil, impidiéndole continuar.

Los ocupantes del vehículo, familiares y amigos del agresor, se bajaron del mismo e intentaron abrir las puertas del patrulleros. En pocos minutos, una turba de 30 personas rodeó el móvil amenazando con incendiarlo.

Momentos después, otros patrulleros llegaron a la zona y lograron disipar a los violentos. Además detuvieron a dos hombres y a una mujer, familiares del agresor.




Comentarios