Imputaron a un hombre que sedujo y trató de fugarse con la novia de su hijo 35 años menor

La joven de 14 años fue rescatada antes de viajar con destino a Misiones.

Según la investigación en curso, la joven menor de edad había conocido al imputado a través de uno de sus hijos con quien mantenía una relación de noviazgo
Según la investigación en curso, la joven menor de edad había conocido al imputado a través de uno de sus hijos con quien mantenía una relación de noviazgo

Este viernes un hombre de 49 años fue imputado en Santa Fe por seducir y tratar de fugarse con una adolescente, novia de su hijo. El fiscal Marcelo Fontana le atribuyó los delitos de estupro, inducción a la fuga y estafa por haber vendido una habitación de una pensión que tenía en comodato.

Según la investigación en curso, la joven menor de edad había conocido al imputado a través de uno de sus hijos con quien mantenía una relación de noviazgo y se encontraba en la terminal de ómnibus de Paraná a punto de viajar con destino a Misiones en compañía del hombre cuando fue rescatada.

El acusado momentos antes había ingresado a varios hoteles de la zona en compañía de la menor solicitando una habitación aduciendo que la misma era su sobrina, lo que despertó la sospecha.

Esta no es la primera vez que el imputado se encuentra una situación de este tipo. Hace 25 años también había establecido una relación con una muchacha de 15 años con quien se fue a vivir a la misma provincia a la que trató de huir en esta oportunidad. Esta joven se convirtió en la madre de los cinco hijos que tiene el imputado.