El gobernador entregó diplomas a personas que superaron desafíos académicos, deportivos, artísticos, solidarios, entre otros.


El gobernador Miguel Lifschitz, encabezó este miércoles un reconocimiento a mil santafesinas y santafesinos destacados a lo largo de este año en desafíos académicos, deportivos, artísticos, proyectos solidarios, de compromiso social y participación ciudadana, y de innovación.

“Ellos merecen nuestro esfuerzo y que hagamos lo posible y lo imposible por dejarles una provincia mejor; una provincia con esperanza y con fe, esa palabra tan corta pero que dice tanto y tiene tanta fuerza”, aseguró el gobernador al cumplir su primer año de gestión, ante más de 5 mil personas de toda la provincia que colmaron el anfiteatro “Humberto De Nito”.

“Los hemos reconocido porque nos representan, y simbolizan toda la historia rica de Santa Fe y el futuro de esta provincia invencible y revolucionaria”, señaló Lifschitz.

Durante su discurso, el gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador, Carlos Fascendini; el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; la intendenta local, Mónica Fein, senadores y diputados provinciales, e intendentes y presidentes comunales de toda la provincia.

Antes, en la entrega de diplomas, el gobernador estuvo acompañado en el escenario, por el vicegobernador, y todo su gabinete de ministros.

La ceremonia, que se realizó bajo el lema “Con el futuro al frente”, finalizó con la actuación del músico popular Peteco Carabajal.




Comentarios