El técnico pondrá en cancha un equipo alternativo ante el granate, con la novedad que incluiría al ex Olimpo.   


Con la cabeza puesta en la final de Copa Argentina ante River, Rosario Central prepara el cotejo del próximo domingo ante Lanús, en el Gigante de Arroyito. El técnico ya avisó que pondrá un equipo alternativo pero podría incluir a Damián Musto con la intención de darle rodaje.

El volante se recuperó de su lesión, ya vio algunos minutos en el cotejo ante su ex equipo en el Gigante y el técnico pretende que tenga más rodaje para que llegue en óptimas condiciones al partido decisivo del certamen más federal del país. Sin embargo, resta saber si jugará de arranque o entrará en el segundo tiempo.

Está claro que Mauricio Martínez es el principal candidato a integrar el equipo en el Mario Alberto Kempes. El ex Unión viene jugando en lugar del ex Olimpo en esa posición y viene cumpliendo.

En tanto, los que se quedarán afuera recuperándose de sus lesiones son Marco Ruben, Walter Montoya y Dylan Gissi. Los jugadores seguirán entre algodones pero por precaución ya que ninguna de las dolencias son de gravedad y sus presencias ante el equipo de Gallardo está asegurada.


En esta nota:

Rosario Central


Comentarios