La plataforma prioriza a los usuarios de smatphones con una innovadora interfaz.


Vía Rosario cambió y las novedades no solo se ven en la nueva home que se despliega desde la PC. El nuevo esquema que prioriza el formato breaking news con toda la información local y regional al instante, hace especial hincapié en los usuarios móviles con una interfaz sencilla e intuitiva.

Quienes desde este martes abren el sitio en sus smartphones se encuentran con un pack de tarjetas destacadas por las que pueden navegar con solo mover el dedo de derecha a izquierda de la pantalla. Se trata de los temas que es fundamental conocer.

Por debajo, y ordenadas por un criterio de “línea de tiempo” se encuentran las novedades de las últimas horas en la ciudad, el país y el mundo.

La flamante versión móvil de Vía Rosario incorpora además el bloque Vía Libre, que reúne los temas más importantes de la cultura, el espectáculo, la tecnología y los hechos curiosos que se convirtieron en viral.

Luego de repasar las tarjetas de noticias destacadas, desde la pantalla inicial de tu celular, podes acceder a Vía Libre con solo mover el dedo de derecha a izquierda.




Comentarios