Es por las obras de sellado de fisuras que se inician este miércoles. Los vuelos cancelados corresponden a Aerolíneas Argentinas.


Tal como se había anticipado, este miércoles comenzaron las trabajos de sellado de juntas en el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” y por tal motivo desde la terminal confirmaron la cancelación de tres aterrizajes y tres despegues programados por Aerolíneas Argentinas.

“Se trata de tres arribos procedentes de Salta, Mendoza y Bariloche y de tres despegues hacia Mendoza, Bariloche vía Córdoba y Salta”, enumeró Cecilia Gabenara Boero, vocera de la aerostación, en diálogo con Vía Rosario.

Antes del viernes la administración del aeropuerto de Fisherton debe tener listo el esquema que permite evitar que la plataforma y parte de las calles de rodaje se sigan desgranando con el consecuente riesgo de roturas de las turbinas de las aeronaves. En este sentido, la operatoria en Fisherton estará cerrada este miércoles y jueves de 9.30 a 19 y se prolongarán hasta el viernes pero con una jornada de intervención en el pavimento más reducida.

“En algunos casos Aerolíneas pactó con los pasajeros perjudicados partir hacia sus destinos desde otros aeropuertos y en esas situaciones, le pedimos a los usuarios que guarden sus comprobantes porque la administración del Aeropuerto se hará cargo de los gastos de traslados terrestres que las obras ocasionen”, manifestó Gabenara Boero.




Comentarios