Un operativo realizado la semana pasada terminó clausurando construcciones que no tenían permiso.


Un importante allanamiento realizado la semana pasada en Puerto Roldán culminó con el hallazgo de quince obras que no contaban con habilitación municipal y fueron clausuradas. El desarrollo inmobiliario no para de sumar polémicas en lo que va del año.

De acuerdo al sitio El Roldanense, un grupo de efectivos policiales, agentes municipales y personal del Tribunal de Faltas realizó una serie de allanamientos en Puerto Roldán, la zona más exclusiva de la localidad aledaña.

El operativo se armó luego de que en tres oportunidades personal del lugar le impidiera el ingreso al representantes del Tribunal de Faltas para constatar irregularidades. El allanamiento culminó con resultados positivos, ya que pudieron constatarse 15 edificaciones que se llevaban adelante sin ningún tipo de autorización y que fueron frenadas.

Tras el operativo, al menos seis de los implicados pagaron la multa e iniciaron los trámites en la oficina de Obras Particulares del municipio.

Vale recordar que la Unidad Fiscal de Delitos Económicos de Rosario investiga un millonario fraude presuntamente cometido por los administradores de Puerto Roldán contra algunos de los residentes del country.




Comentarios