El hecho ocurrió esta mañana en Soldini. Al delincuente lo atraparon mientras se fugaba con una mochila llena de ropa robada.


Un delincuente que contaba con once antecedentes penales y dos pedidos de captura fue detenido este martes por la mañana, cuando escapaba de una vivienda con una mochila llena de ropa robada. También detuvieron a su acompañante. Ocurrió en Soldini.

Alrededor de las 5 de este martes, personal de la Subcomisaría 6° observó que en una zona rural de la localidad de Soldini, un hombre y una mujer se movilizaban en una moto Guerrero 110 cc en actitud sospechosa.

Al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados. Los agentes le secuestraron una mochila llena de ropa y la mujer, de 30 años, confesó que se la habían robado de una casa de la zona.

Al identificar al hombre, de 32 años, se conoció que contaba con 11 antecedentes penales, dos pedidos de captura activos (uno por hurto y el otro por robo) y que encima circulaba con una moto robada días atrás en Funes. Ambos quedaron detenidos.




Comentarios