Newell's: tres juveniles se van con Martino a Estados Unidos

Se trata de Maxi Pollacchi, Milton Valenzuela y Joaquín Torres, que no serán tenidos en cuenta por Osella.   

Los juveniles se van a pru00e9stamo al Atlanta United.
Los juveniles se van a pru00e9stamo al Atlanta United.

La liga de Estados Unidos se encuentra en pleno crecimiento y recluta jugadores y entrenadores de nivel mundial. Uno de esos casos es el de Gerardo Martino, que se encuentra dirigiendo el Atlanta United y busca talentos para nutrir a su equipo de cara a la próxima temporada. Como buen leproso, el ex técnico de la Selección Argentina mira habitualmente a Newell's y decidió llevarse varios juveniles.

Según trascendió en las últimas horas, la directiva leproso dio el visto bueno para que Maximiliano Pollacchi, Milton Valenzuela y Joaquín Torres pasen al club estadounidense. El defensor central lleva varios años en reserva, el lateral izquierdo debutó con Lucas Bernardi mientras que Torres lo hizo con Américo Gallego.

Lo que está claro es que no son los únicos jugadores apuntados por Martino. Franco Escobar, Mauricio Tevez y Matías Tissera también estaban en la mira del ex técnico leproso pero al ser considerados por Diego Osella, permanecerán en la entidad del Parque.

Atlanta United se incorporó a la Major League Soccer hace sólo unos meses y debutará en la liga en 2017. Además de los juveniles leprosos, en las últimas horas también se sumó el paraguayo Miguel Almirón, proveniente de Lanús.