Mostró cómo desde la pista su avión era remolcado hasta la plataforma y calificó la operación de "impresentable".


En medio de la polémica por la operación de remolque de las aeronaves desde y hacia la pista en el Aeropuerto de Rosario debido a las fisuras en el pavimento de la plataforma y las calles de rodaje, un experimentado piloto de la compañía Austral optó por grabar desde la cabina el procedimiento que se realiza todos los días.

Comparando la aerostación local con Vietnam, Carlos Rinzelli mostró como su máquina era llevada, con los motores apagados, por un tractor hasta su posición final frente a la terminal para que los pasajeros desciendan. “Una operación impresentable”, se limitó a poner en Twitter el piloto acompañando el video que inmediatamente se viralizó.

Desde este miércoles y hasta el viernes, la administración del Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” pondrá en marcha una serie de trabajos tendientes a tapar las grietas que hoy ocasionan un peligro para las turbinas. La actividad debe estar finalizada antes del fin de semana para evitar que la Administración Nacional de Aviación Civil no clausure el Aeropuerto.




Comentarios