Fernández: “Poder dirigir al primer equipo de Central es algo soñado”



El técnico interino canalla mostró su felicidad por esta posibilidad y destacó que los jugadores "están con ganas de revertir esta situación".

Leo Fernández asumió en las últimas horas el primer equipo de Central y en su primera conferencia de prensa manifestó su felicidad por esta chance que se le da en el club. “Poder dirigir al primer equipo de Central es algo soñado, primero como hincha y luego como entrenador”, dijo.

“Estamos con las mejores expectativas de que todo salga bien y reacomodar al equipo para salir de ese lugar en la tabla”, remarcó.

Consultado por la chance de que pueda permanecer en el cargo el año que viene, Fernández precisó: “Hemos hablado con la comisión directiva, la idea es poder trabajar estas cuatro fechas con tranquilidad y sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Después del clásico hablaremos otra vez”.

Sobre el ánimo del plantel, que viene golpeado tras la derrota en Copa Argentina y el mal desempeño en la Superliga, el entrenador dijo: “Veo a los jugadores con ganas de revertir esta situación. Contamos con un muy buen plantel, con jugadores de experiencia y con buena juventud, con chicos que vienen prometiendo y tienen ganas”.

Acerca de la impronta que le quiere imponer a su equipo, el técnico interino manifestó: “No tenemos definido como vamos a parar al equipo. Quisiera ver a un equipo protagonista, intenso y agresivo. Esa va a ser la idea madre del Central que se va a presentar en estas cuatro fechas”.

Respecto al apoyo que le brinda la gente de Central, el entrenador esbozó: “Es algo muy bueno, no lo esperaba. Nos brindaron mucho apoyo. Los jugadores están todos a disposición y se ganarán su lugar”.

Por último se refirió a los jugadores que no podrán estar presentes el próximo lunes: “Herrera y Romero están descartados para este fin de semana”. Y consultado sobre Lovera, Fernández precisó que “lo vamos a evaluar para ver si lo podemos contar para el fin de semana o no”.