Fernández: "Poder dirigir al primer equipo de Central es algo soñado"

El técnico interino canalla mostró su felicidad por esta posibilidad y destacó que los jugadores "están con ganas de revertir esta situación".

El técnico interino mostró su felicidad por esta posibilidad. (CARC)
El técnico interino mostró su felicidad por esta posibilidad. (CARC)

Leo Fernández asumió en las últimas horas el primer equipo de Central y en su primera conferencia de prensa manifestó su felicidad por esta chance que se le da en el club. "Poder dirigir al primer equipo de Central es algo soñado, primero como hincha y luego como entrenador", dijo.

"Estamos con las mejores expectativas de que todo salga bien y reacomodar al equipo para salir de ese lugar en la tabla", remarcó.

Consultado por la chance de que pueda permanecer en el cargo el año que viene, Fernández precisó: "Hemos hablado con la comisión directiva, la idea es poder trabajar estas cuatro fechas con tranquilidad y sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Después del clásico hablaremos otra vez".

Sobre el ánimo del plantel, que viene golpeado tras la derrota en Copa Argentina y el mal desempeño en la Superliga, el entrenador dijo: "Veo a los jugadores con ganas de revertir esta situación. Contamos con un muy buen plantel, con jugadores de experiencia y con buena juventud, con chicos que vienen prometiendo y tienen ganas".

Acerca de la impronta que le quiere imponer a su equipo, el técnico interino manifestó: "No tenemos definido como vamos a parar al equipo. Quisiera ver a un equipo protagonista, intenso y agresivo. Esa va a ser la idea madre del Central que se va a presentar en estas cuatro fechas".

Respecto al apoyo que le brinda la gente de Central, el entrenador esbozó: "Es algo muy bueno, no lo esperaba. Nos brindaron mucho apoyo. Los jugadores están todos a disposición y se ganarán su lugar".

Por último se refirió a los jugadores que no podrán estar presentes el próximo lunes: "Herrera y Romero están descartados para este fin de semana". Y consultado sobre Lovera, Fernández precisó que "lo vamos a evaluar para ver si lo podemos contar para el fin de semana o no".