El “Negro” Zamora sigue grave y abrieron una cuenta para pagar la internación



Los familiares del ex Newell's piden colaboración para costear los gastos que demanda el tratamiento tras sufrir dos ACV.

El impacto que generó en las ultimas horas el crítico estado de salud que de Julio Zamora, quien fuera figura de Newell’s y sufrió dos ACV en Bolivia donde se desempeñaba como director técnico del Real Potosí, se espera que se traduzca en la ayuda económica que demandan los familiares para costear el tratamiento.

Según relató Brian, hijo del “Negro”, sus allegados deben enfrentar la costosa internación con fondos propios ya que “en Bolivia hay seguro para los jugadores de fútbol pero no para los directores técnicos”.

Zamora sufrió dos ataques seguidos cuando concentraba con su equipo previo a un enfrentamiento contra Universitario de Cochabamba. Si bien la noticia desencadenó una seguidilla de mensajes de apoyo en las redes sociales, lo que ahora demandan sus allegados son fondos para poder pagar el tratamiento de recuperación.

Para juntar el dinero, abrieron una cuenta a nombre de Brian Zamora en el Banco Nacional de Bolivia, donde pueden hacerse transferencias. El número de la cuenta es el 6500360737, y allí se realizan los depósitos incluso desde bancos argentinos.

Si bien Newell’s emitió comunicados en Twitter enviando fuerzas a quien fuera una de sus estrellas, los familiares de Zamora manifestaron que la entidad del Parque Independencia no se habían comunicado con los allegados del DT.