Un joven fue asesinado a balazos en la zona oeste

La víctima, identificada como Lucas Sánchez, recibió varios disparos por parte de un hombre y una mujer que se movilizaban en moto.

El joven recibió varios disparos este sábado por la tarde. (Street View)
El joven recibió varios disparos este sábado por la tarde. (Street View)

Un joven de 20 años falleció este sábado por la tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras ser atacado a balazos en la zona oeste de la ciudad.

Según informó Fiscalía, el hecho ocurrió en Virasoro y Constitución. La víctima fue identificada como Lucas Jesús Sánchez. Según fuentes policiales, fue atacado por un hombre y una mujer que circulaban en moto.

Los presuntos agresores fueron perseguidos por el agentes del Comando Radioeléctrico desde Presidente Perón y Pascual Rosas hasta Gutenberg y La Paz, donde lo perdieron de vista. Es que los individuos abandonaron el rodado e ingresaron a una villa de emergencia.

En la escena del crimen la Policía encontró un arma de fuego en la mano izquierda de la víctima y además un teléfono celular. Vecinos del lugar indicaron que el autor de los disparos fue un joven de 18 años, quien fue identificado como Ezequiel G..

En el lugar se secuestró un revólver calibre 22 y la moto que utilizaron los agresores, que ya fueron enviados a peritar.

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Rafael Coria y Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones. Se ordenó relevamiento de cámaras, toma de testimonios familiares, y posibles testigos.