Maxi González y Germán Herrera se perfilan para ser titulares ante el Decano

El volante le ganaría la pulseada al uruguayo Romero mientras que el Chaco acompañaría a Ruben en la delantera. 

El juvenil y el ex Gremio serían de la partida ante el Decano.
El juvenil y el ex Gremio serían de la partida ante el Decano.

Rosario Central ultima detalles para enfrentar a Atlético Tucumán por las semifinales de la Copa Argentina. En ese sentido, Montero define los once que saldrán a la cancha este viernes, desde las 20, en Formosa y los que tienen chances de integrar el equipo son Maxi González y Germán Herrera.

El volante finalmente le ganó la pulseada al uruguayo Santiago Romero, de bajo rendimiento en los últimos encuentros. En tanto, el chaqueño ocuparía un lugar en el ataque acompañando a Marco Ruben.

Tras retornar de Quilmes, González no tuvo muchas oportunidades en el primer equipo y recién en los últimos cotejos fue considerado ante los bajos rendimientos de varios jugadores. Ahora tendrá la gran chance de ser titular este viernes y sumar minutos.

Si bien el técnico no entrenó con los once que irán desde el arranque ante el Decano, lo cierto es que Montero define por estas horas la inclusión de Herrera y Zampedri en la delantera. El Chaco le saca una luz de ventaja y sería quien acompañe al capitán canalla por lo que el ex Atlético Tucumán integraría el banco de los suplentes.

Los once para jugar ante el equipo norteño serían: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, González, Federico Carrizo; Pereyra; Herrera y Ruben.