Fernández respondió de buena manera y podría ser tenido en cuenta ante Atlético Tucumán



El volante hizo algunos minutos de fútbol y sueña con ser considerado para el partido del próximo viernes ante el Decano.

El técnico de Rosario Central, Paolo Montero, dispuso una práctica de fútbol y el volante José Luis Fernández participó algunos minutos del entrenamiento respondiendo de buena manera. De esta forma, se le abre alguna posibilidad de que pueda ser considerado para el partido ante Atlético Tucumán por las semifinales de la Copa Argentina.

El futbolista fue dado de alta la semana pasada tras sufrir una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, en el mes de abril. El volante se mostró recuperado por lo que el técnico podría sumar una nueva opción en el mediocampo.

Más allá de esto, Fernández recién está cumpliendo con las primeras prácticas por lo que habrá que esperar a último momento para ver si puede ser convocado para este trascendental encuentro.

Respecto al equipo, Montero mantiene dos dudas: Santiago Romero o Maxi González en la mitad de cancha y Zampedri o Herrera en el ataque.

Los once serían: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Luis Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Maxi González o Santiago Romero, Federico Carrizo, Joaquín Pereyra; Germán Herrera o Fernando Zampedri, Marco Ruben.