Le robó a una mujer, gastó 25 mil pesos con su tarjeta de crédito y fue detenido

El ladrón fue aprehendido en el marco de un allanamiento en una vivienda de Lavalle al 700.

El hombre fue detenido en el marco de una allanamiento. (Street View)
El hombre fue detenido en el marco de una allanamiento. (Street View)

Un hombre fue detenido este martes en la zona oeste de la ciudad luego de asaltar a una mujer y gastarle con la tarjeta de crédito la suma de 25 mil pesos.

Según el sitio Rosarioalerta, la detención se produjo en una vivienda de calle Lavalle al 700 en el marco de un allanamiento. Todo comenzó el pasado 28 de octubre cuando la víctima sufrió un robo en su domicilio de Tucumán al 3100.

La mujer recibió un violento golpe en la cabeza y quedó inconsciente. Cuando recuperó el conocimiento minutos después, notó que le faltaban varias pertenencias, entre ellas un bolso con su dni y la tarjeta de crédito.

El primero de este mes, la mujer se hizo presente en la seccional ampliando la denuncia y manifestando que su tarjeta de crédito fue dada de baja el mismo día del asalto y que había sido utilizada en varias oportunidades. Puntualmente, tres compras de relojes deportivos, suplementos dietarios para deportistas y ropas de vestir por la suma de 25 mil pesos.

Con los datos aportados por la víctima y tras tareas investigativas, los efectivos lograron dar con el supuesto autor de las compras. La fiscalía de Flagrancia en turno a cargo de la Dra. Oliva, emitió una orden de allanamiento para una vivienda de calle Lavalle al 700 donde lograron arrestar a Rafael F. de 25 años. Además, secuestraron el total de elementos comprados en distintos locales.

El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 7º.