El ex defensor de River ocupó el lateral izquierdo en la práctica y Paz se ubicó como marcador central. Sería la única variante del técnico Osella.


Newell’s Old Boys entrenó este jueves con la mira puesta en el cotejo del próximo sábado ante Banfield. El encuentro puede ser clave para subirse a la cima del torneo, a la espera de lo que ocurra con Estudiantes, que enfrentará a Talleres el domingo.

El técnico Diego Osella debe decidir quién será el reemplazante de Néstor Moiraghi, que se perderá el partido con el taladro por acumulación de amarillas y en la última práctica incluyó a Leandro Vega entre los once.

El ex River ocupó el lateral izquierdo, un puesto que conoce bien. Por su parte, Nehuén Paz pasó a la zaga central. Esta fue la única variante debido a que Diego Mateo integró el equipo suplente.

De esta manera, el probable para enfrentar a Banfield sería: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Paz, Vega; Sebastián Prediger, Juan Ignacio Sills; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco.


En esta nota:

Newell's Old Boys


Comentarios