Enfrentamiento a balazos causó pánico frente a un bar de Fisherton

No hubo heridos de milagro. Pasó a metros del bar Jalisco donde hubo disparos hace una semana.

Tras detener al sospechoso, la policía logró secuestrar un arma en el lugar. (RosarioAlerta)
Tras detener al sospechoso, la policía logró secuestrar un arma en el lugar. (RosarioAlerta)

La madrugada del domingo se tiñó de violencia frente al bar Don Nadie en Eva Perón al 7800 cuando se produjo un enfrentamiento entre parroquianos.

El episodio se desencadenó cuando una discusión entre dos grupos generó que una de las facciones abandonara el lugar, para regresar luego armados y disparar desde un auto al interior del establecimiento.

Milagrosamente no se registraron heridos en el lugar que estaba repleto de clientes.

Justo al momento del arribo de la policía, los uniformados advirtieron que un joven intentaba recolectar las vainas servidas en la puerta del local y pudieron detenerlo, arriba de un auto estaban los acompañantes del sospechoso aprehendido, y abandonaron la zona rápidamente apenas se acercaron los agentes.

El auto en el que se movían los presuntos atacantes fue hallado luego abandonado en la Colectora de Circunvalación y bulevar Argentino. Las pesquisas policiales permitieron detener también al conductor del auto a quien le secuestraron un arma de fuego entre sus prendas.

Los disparos ocurrieron a pocos metros del bar Jalizco, establecimiento donde el pasado fin de semana un hombre también baleara el frente.