The Beats festeja 30 años de tributo a The Beatles en Rosario



La banda se presenta el 3 de noviembre, desde las 21.30, en el Auditorio Fundación. Las entradas están a la venta. 

El grupo The Beats desembarca el próximo 3 de noviembre en la ciudad de Rosario. El show se realizaá en el Auditorio Fundación, desde las 21.30. Las entradas ya están a la venta.

En esta presentación, la agrupación estará festejando los 30 años de tributo a The Beatles. Durante estas tres décadas, el grupo consiguió destacarse entre las miles de bandas existentes. Este verano fueron nominados a Mejor Musical en los Premios Estrellas de Mar 2017 y recientemente nombrados Personalidades Destacadas de la Cultura por la Legislatura Porteña.

Durante este año aniversario, la banda utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.

Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, The Beats cuenta con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

Esta obra teatral-musical pensada para los amantes de los Beatles, está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles. Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyecta en dos pantallas gigantes un video ágil y dinámico que a modo explicativo recorre por completo la historia de Los Beatles.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería de la Auditorio Fundación y a través de Ticketek.

Los valores

PLATEA BAJA: $550.00

PLATEA ALTA: $500.00

TERTULIA: $400.00

PARAISO S/N : $250.00