Llop no quiere hacer muchos cambios para ganar regularidad

"No pudimos repetir el mismo equipo tres partidos seguidos", admitió el entrenador de Newell's en conferencia de prensa.

Juan Manuel Llop confirmó el equipo que enfrentará a Talleres en el primer amistoso de la pretemporada
Juan Manuel Llop confirmó el equipo que enfrentará a Talleres en el primer amistoso de la pretemporada

El técnico de Newell's. Juan Manuel Llop, indicó que aguarda por la recuperación de varios futbolistas importantes y admitió que está buscando mantener el mismo equipo durante algunas fechas para ganar en regularidad.

Brian Sarmiento entrenó diferenciado los primeros días de la semana por un fuerte golpe, aunque como falta una semana más para el duelo con Chacarita, se especula con que llegará a recuperarse. "Debieron bajarse las cargas para que pudiera hacer casi una hora de fútbol", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Por otro lado el Chocho minimizó las chances de que Mauro Guevgeozian y Luis Leal compartan dupla de ataque, al considerar que el problema está en la organización de juego. "Necesitamos gente que la entregue precisa a los de arriba para que definan", consideró.

En este sentido, reconoció que Brian Rivero tiene todas las fichas para regresar al mediocampo en lugar de Jalil Elías y deslizó que el juvenil Ferroni podría reemplazar a Milton Valenzuela en el lateral izquierdo.

Más allá de estas posibles variantes, destacó que la idea es tratar de tocar lo menos posible el equipo. "No hemos jugado tres partidos seguidos con los mismos once y eso atenta contra la regularidad que pretendemos", aseguró.