Montero analiza varios cambios para el trascendental cotejo ante Godoy Cruz



Tras la derrota ante Argentinos Juniors, el plantel vuelve a los entrenamientos en Arroyo Seco. 

Luego de la dura derrota ante Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito, Rosario Central retoma este martes los entrenamientos con la mira puesta en el cotejo ante Godoy Cruz, por los cuartos de final de la Copa Argentina, que será decisivo para el técnico Paolo Montero.

El elenco canalla tuvo un muy mal partido el último sábado y dejó en la cuerda floja al uruguayo, que se puso como plazo el partido ante el Tomba para empezar a torcer el rumbo en la Superliga, en la que acumula tres puntos sobre dieciocho disputados.

Si bien se especuló con que Montero podía renunciar tras el revés ante el Bicho, lo cierto es que el apoyo de dirigentes y jugadores hizo que el entrenador tenga una chance más.

El inicio de la era Montero fue muy bueno, con varios resultados positivos que depositaron al equipo en una posición expectante tras haber comenzado su ciclo con el conjunto auriazul en el fondo de la tabla. Sin embargo, en esta temporada los resultados no lo acompañan y lleva nada más y nada menos que once fechas sin ganar en la Superliga.

Respecto al equipo, es una fija que Fernando Tobio y Alfonso Parot regresarán al equipo por Gustavo Colman y Elías Gómez, lo que haría que Martínez vuelva a la mitad de la cancha. Además, Montero deberá reemplazar a Leonardo Gil, quien fue expulsado en el cotejo ante Boca.