Pochettino: “Al igual que Messi, pagaría por volver a Newell’s”



El técnico del Totthenham aseguró que lo ilusiona mucho volver al Parque, y si es con el astro argentino, mucho mejor.

Cada vez que puede, Mauricio Pochettino se acuerda de su paso por Newell’s y promete volver. En esta ocasión, incluyó a Lionel Messi en su sueño de regresar al Parque Independencia.

En una entrevista con el diario deportivo As de España, el exitoso técnico del Tottenham fue consultado sobre sus intenciones de dirigir a la Selección argentina. “Es una de las cosas que me harían ilusión, como entrenar al Newell’s Old Boys”, respondió.

“Como le debe estar pasando también a Leo Messi, pagaría por sentir ese momento de entrar en la cancha de Newell’s otra vez”, abundó el ex defensor.

“Llevo desde el ’94 fuera de Argentina. Está claro que tenés la bandera y los colores argentinos en el corazón, pero uno lo ve tan lejano… No hay solamente 13.000 km o 14 horas de viaje en avión, hay un cambio cultural”, manifestó.

Y respecto al magistral partido de Messi ante Ecuador, que le dio la clasificación al Mundial a Argentina, declaró: “Cuando él se pone y dice ‘este partido lo gano’… esa mirada, ese gesto en la cara que dice ‘hoy no puede pasar nada, hoy vamos a ganar’, y así fue”, remató.