Ruben: "Hay que hacer un gran partido y cambiar la imagen"

El delantero precisó que está recuperado de la lesión intercostal y será titular el próximo sábado ante Argentinos Juniors.

El delantero dialogó con la prensa y dijo sentirse bien para el encuentro ante el Bicho. (CARC)
El delantero dialogó con la prensa y dijo sentirse bien para el encuentro ante el Bicho. (CARC)

El atacante Marco Ruben habló con la prensa este jueves y dijo que "hay que hacer un gran partido y cambiar la imagen" el próximo sábado, desde las 14.05 cuando el equipo canalla reciba a Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito.

El delantero, que se mostró recuperado de la lesión en la parrilla intercostal izquierda, precisó que "se vienen partidos importantes y puede venir un momento lindo si nos va bien y muy difícil si nos va mal. Necesitamos ganar. Ahora pensamos ciento por ciento en Argentinos Juniors, para hacer un gran partido, cambiar la imagen y mostrarle a la gente que estamos trabajando".

En tal sentido, manifestó que el técnico Paolo Montero trabaja para encontrar el mejor equipo. "Queremos encontrar nuestra forma de jugar, esta semana se marcó bien la forma. Hay que llevarla a cabo y creer en eso", apuntó.

Consultado por la lesión que lo marginó de los últimos cotejos de Superliga ante Banfield y San Martín de San Juan, el atacante dijo que pudo "dejar atrás la molestia" que lo tuvo a maltraer "por unos días". Y agregó. "Esta semana no sentí nada de molestia, así que me siento recuperado".