Tercer caso en una semana: delincuentes engañaron a una anciana y se llevaron una fortuna

Los ladrones se hicieron pasar por un familiar y, con la excusa del cambio de billetes, perpetraron el ilícito. 

El hecho ocurrió en Fontanarrosa al 600. (Street View)
El hecho ocurrió en Fontanarrosa al 600. (Street View)

Un nuevo secuestro virtual se produjo en la ciudad. En esta oportunidad, la víctima fue una anciana de 78 años, a la que le robaron una verdadera fortuna en la zona norte de la ciudad.

Según Rosarioalerta, el hecho ocurrió en Fontanarrosa al 600. Los ladrones se hicieron pasar por un familiar, al que supuestamente le quitarían la vida si la mujer no obedecía, y le pidieron todo el dinero disponible.

En ese momento, dos sujetos llegaron a la puerta de la vivienda de la mujer, a bordo de un auto blanco, y se alzaron con 13 mil dólares, alhajas y 20 mil pesos, junto a otras pertenencias.

Tras el episodio, la anciana contó que fue engañada bajo la mentira del cambio de billetes y que debería entregárselo a un amigo de su pariente.

Es el tercer caso de estas características que se da en esta semana. Hace algunas horas, un hecho similar ocurrió en Feijoo al 5500, donde a una mujer le robaron 40 mil pesos. También en Paraguay al 600, con la misma modalidad, ladrones se llevaron la suma de 50 mil dólares.