Lichu Zeno cerró una emotiva semana tras conocer al brasileño que le salvó la vida

El candidato a concejal y Anderson Felippe compartieron varios días en Rosario y promovieron la donación de médula ósea.

Lichu recibió a su \
Lichu recibió a su \

A dos años del primer trasplante de médula ósea que le permitió empezar a ganarle la batalla a la leucemia, Lisandro Zeno se encontró la semana pasada con el joven brasileño que hizo la donación para aquella cirugía.

"Vino a mi Rosario a visitarme con toda su familia: Cristiane Felippe y Lucas. Pasamos juntos unos días inolvidables, momentos que no voy a olvidarme jamás", destacó el ex rugbier luego de compartir su experiencia en el marco de la jornada Comunidad Donante.

El actual candidato a concejal del Frente Progresista Cívico y Social reiteró su agradecimiento para Anderson José Felippe, a quien recibió en el Aeropuerto Islas Malvinas el último miércoles. A esto le sumó un pedido para"seguir trabajando" y "conseguir cada vez más donantes para que todos los enfermos de leucemia encuentren su alma gemela".

"Gracias por transmitirme tanta paz con cada una de tus palabras", expresó Lichu a modo de despedida en un mensaje publicado a través de Facebook.

Después de 2 años al fin me encontré con mi donante de médula ósea! Anderson X Cristiane vino a mi Rosario a visitarme...

Posted by Lisandro Zeno on Monday, October 2, 2017