Armaron fiesta clandestina en depósito de ataúdes y otra cerca del cementerio

Ambos encuentros ocurrieron la misma noche en ciudades santafesinas vecinas.

Algunas chicas posaron delante de un cajón con un retrato de Jesús. (UNO Santa Fe)
Algunas chicas posaron delante de un cajón con un retrato de Jesús. (UNO Santa Fe)

Las imágenes de dos fiestas clandestinas del último fin de semana en la provincia de Santa Fe se viralizaron este martes debido al inusual escenario en el que se llevaron a cabo. En uno de los casos, la Policía confirmó que los jóvenes que sacaron las fotos se habían reunido en un depósito de ataúdes, mientras que otros se fueron de la ciudad hasta el cementerio local.

La postal nocturna de cuatro chicas sonrientes delante de unos cajones con una imagen de Jesús de fondo se multiplicó en las últimas horas y corresponde a un encuentro en Las Rosas. Todo ocurrió el sábado a unos 120 kilómetros al noroeste de Rosario e incluso una de las participantes se animó a posar recostada.

La Policía desbarató el encuentro el último fin de semana. (Facebook)
La Policía desbarató el encuentro el último fin de semana. (Facebook)

Mientras las autoridades siguen con atención la delicada situación epidemiológica y esperan que se sostenga la baja de casos nuevos de coronavirus, la evidencia de la fiesta generó confusión además de críticas en redes sociales. Esa misma noche denunciaron a otras cien personas que habían ido a las afueras del cementerio de la vecina ciudad de Armstrong.

Respecto de este episodio, el comisario Leonardo Moreno confirmó que intervinieron a raíz de un llamado al 911 alrededor de las 3 de la mañana del domingo. En diálogo con Cable Imagen, aseguró que lograron dispersar a quienes estaban allí mientras se avecinaba la tormenta que se desató sobre buena parte del sur y centro provincial, pero no demoraron ni detuvieron a nadie.