Investigan presunto secuestro y violación en Pichincha

Una joven de 26 años dijo que obligada a introducirse a una camioneta donde abusaron sexualmente de ella.

Brown y Oroño en Rosario (Google Maps)
Brown y Oroño en Rosario (Google Maps)

Una joven denunció haber sido secuestrada en Pichincha y abusada sexualmente dentro de una camioneta. Investigan el caso.

El presunto secuestro ocurrió el viernes a las 18 en Brown y Oroño. De acuerdo al relato de la mujer de 26 años, fue interceptada por una persona que le vendó los ojos y la introdujo en una camioneta. Con el vehículo en movimiento conducido por otra persona, abusó sexualmente de ella.

Posteriormente, alrededor de las 20, la víctima fue dejada en la misma zona de Brown y Oroño, donde la joven solicitó ayuda en un negocio y se comunicó telefónicamente con su pareja. Se dio intervención al personal policial que realizó las primeras medidas investigativas dando cuenta el fiscal interviniente, Dr. Meinero, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual.

El fiscal entrevistó a la víctima y ordenó que se le realicen exámenes médicos, los que se encuentran a la espera de resultados. Se realiza el relevamiento de cámara de seguridad en la zona y del posible recorrido del vehículo descrito en la denuncia. Hay medidas investigativas en reserva en curso.