Central confirmó el último rival de pretemporada

El Canalla enfrentará a Sarmiento en dos juegos que se disputarán el sábado por la mañana.

Central confirmó el rival del último amistoso de pretemporada (@CARCoficial)
Central confirmó el rival del último amistoso de pretemporada (@CARCoficial)

Central ya tiene rival para despedirse de la preparación y poner proa al debut de la próxima Copa Liga Profesional que comenzará el 30 de noviembre y que tendrá como rival en el Gigante a Godoy Cruz de Mendoza.

Se trata de Sarmiento de Junín, equipo que llegará a Rosario para jugar dos partidos el sábado, aunque en caso de lluvias los cruces podrían trasladarse hasta Arroyo Seco. Las contiendas comenzarán a las 9.30 y 11.30 y la novedad consiste en que no sólo no habrá transmisión televisiva sino que tampoco lo habrá vía streaming, ya que el cuerpo técnico priorizará poner en cancha un equipo que bien puede ser el del debut ante los mendocinos y no quieren entregar señales de la propuesta futbolística.

Para ese partido ante los Verdes de Junín, el Kily González tendrá tres bajas seguras, dos de ellos titulares ya que están atravesando el aislamiento obligatorio por ser positivos de coronavirus los defensores Fernando Torrent, Facundo Almada y el capitán Emiliano Vecchio.

En ese sentido, el próximo jueves habrá nueva jornada de hisopados y en caso que exista algún nuevo caso, automáticamente se perderá el debut ante el Tomba. Los auriazules hasta aquí han jugado tres partidos preparatorios, con victorias ante Unión de Santa Fe (2 a 1), Belgrano de Córdoba (2 a 0) y una derrota abultada ante Colón por 4 a 1 el fin de semana pasado.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol