El piloto de Las Parejas quedó como líder del campeonato gracias a las dos victorias de este fin de semana.


El local Facundo Ardusso, con Renault Fluence, obtuvo este domingo su segunda victoria del fin de semana en el Súper TC 2000, que celebró la octava fecha de la temporada en el circuito callejero de Santa Fe.

Completaron el podio, detrás del piloto de Las Parejas, dueño de la primera carrera disputada anoche, el tandilense Leonel Pernía (Fluence), y el mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) tras las 27 vueltas al circuito de 3.396 metros.

El paranaense Mariano Werner, el cordobés Facundo Chapur, ambos con Peugeot 408; el bonaerense Matías Milla (Toyota), el cordobés Ignacio Julián (Fluence), el porteño Esteban Guerrieri (Citroën), el rionegrino Antonino García (408), y el chubutense Luciano Farroni (Ford Focus) ingresaron entre el cuarto y décimo lugar.

Disputadas ocho fechas del campeonato, está al frente de las posiciones Ardusso con 142 puntos; seguido por Werner (408) con 126 y Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) con 113.

La novena fecha del campeonato del Súper TC 2000 será los 200 kilómetros de Buenos Aires, en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, el domingo 1 de octubre.

El día anterior, Ardusso también obtuvo la carrera nocturna de la especialidad en la primera prueba del fin de semana.

Completaron el podio Matías Rossi (Toyota) y el actual monarca de la categoría, Agustín Canapino (Chevrolet Cruze).

Luego culminaron Esteban Guerrieri (Citroen), Matías Muñoz Marchessi (408), Luis José Di Palma (Fluence) y Luciano Farroni (Ford Focus).


En esta nota:

Automovilismo Deportes


Comentarios