Confirman el cuarto asesinato en el departamento Rosario en 30 horas

Brian Cejas falleció este domingo por la madrugada luego de ser baleado en la zona sur de la ciudad.

El joven de 29 años fue atendido en el Hospital Roque Sáenz Peña y después lo derivaron. (@acusticarosario)
El joven de 29 años fue atendido en el Hospital Roque Sáenz Peña y después lo derivaron. (@acusticarosario)

La Justicia provincial confirmó este domingo el cuarto crimen en 30 horas en el departamento Rosario. El episodio se registró por la madrugada, cuando un joven de 29 años fue baleado en la calle y falleció una hora después de ser internado por las heridas que había sufrido.

El homicidio se confirmó alrededor de las 2 de la mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), a donde Brian Ariel Cejas había sido atendido en segunda instancia. Fuentes policiales informaron que un sujeto no identificado lo interceptó en la esquina de su casa en Crespo y Pasaje Las Flores a la medianoche. Presumen que el tirador fue en busca de su hermano y entonces se produjo una pelea.

La disputa en barrio Plata concluyó con balazos que derribaron al muchacho y la huida del agresor, quien había llegado hasta allí a bordo de una motocicleta. La vícitma fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña y más tarde decidieron derivarlo al nosocomio de Pellegrini y Vera Mujica. Sin embargo, los médicos no lograron estabilizarlo.

La denuncia sobre el asesinato quedó en manos del fiscal Alejandro Ferlazzo, quien desde el viernes a la noche investiga tres crímenes más. El más reciente tuvo lugar a última hora de la tarde del sábado en Villa Gobernador Gálvez, cuando dos motociclistas abrieron fuego contra un auto y mataron a un hombre de 31 años.