Se define la continuidad de Diego Cocca en Central en en reunión clave

Se esperaba por una resolución en las próximas horas a partir de un cónclave entre las autoridades del club y el entrenador.

La continuidad de Diego Cocca en Central se define en una reunión a realizarse en las próximas horas. (Prensa Central)
La continuidad de Diego Cocca en Central se define en una reunión a realizarse en las próximas horas. (Prensa Central)

En un cónclave que se aguardaba para este martes, la dirigencia de Rosario Central y el DT Diego Cocca tenía previsto definir la continuidad del entrenador al frente del plantel superior del club de Arroyito.

El dato sobre la reunión fue informado este mediodía por el secretario de la institución, Guillermo Hanono, a la agencia Télam.

"Todavía no hay una decisión tomada porque nos vamos a reunir en las próximas horas con el entrenador", dijo el dirigente del club del barrio de Arroyito, consultado sobre la posible desvinculación de Cocca cuando venza su contrato el 30 de este mes.

Los dirigentes de Rosario Central dialogan con Cocca sobre una adecuación del monto del contrato a la situación económica del club y también sobre la idea de darles mayor protagonismo a los juveniles de la institución.

En esta línea, Central no renovará los contratos a préstamo de los volantes Nicolás Colazo y Kevin Gutiérrez, y seguirían el mismo camino los delanteros Sebastián Ribas y Claudio Riaño, cuyos vínculos culminan a fin de mes.