Newell's duda sobre la renovación de los préstamos de Salinas y Albertengo

En el club ya confirmaron varios nombres de jugadores de los que podrían prescindir para bajar el presupuesto.

El \
El \

Los dirigentes de Newell's Old Boys pusieron en duda la renovación de los préstamos de Rodrigo Salinas y Lucas Albertengo, dos jugadores que se incorporaron a comienzos de la última temporada y cuyo vínculo con el Parque de la Independencia vence el 30 de junio.

"La idea es rescindir algunos contratos porque nadie sabe qué va a pasar en el fútbol ni en la economía del país, ni a nivel mundial, y tenemos que adaptar el presupuesto del club al nuevo escenario", advirtió un dirigente rojinegro consultado por Télam.

Salinas fue cedido por Vélez Sarsfield y Albertengo proviene de Independiente, aunque no son los únicos atacantes en duda para el torneo que viene. A ellos podría sumarse Cristian Insaurralde, ya que "también tiene un contrato alto". Quien también aparece como otro jugador prescindible para la dirigencia es el volante Denis Rodríguez. Al respecto, integrantes de la comisión recordaron que ambos "casi no jugaron como titulares" durante el ciclo de Frank Darío Kudelka.

Más allá de esta primera lista, la cúpula leprosa analizará la continuidad de otros miembros del plantel profesional debido a la incertidumbre económica en medio de la pandemia.

Por otro lado, el mediocampista ofensivo Joaquín Torres (23) y el delantero Julián Marcioni (22) volverán el 1° de julio de sus préstamos en Volos NEC de Grecia y en Independiente Rivadavia de Mendoza, respectivamente. Los dos serán evaluados por el DT rojinegro antes de decidir si se los pone en vidriera nuevamente.