Difundieron el video del choque múltiple fatal durante una picada en 27 de Febrero y Necochea

La secuencia del siniestro en el que falleció un conductor de 37 años confirma los testimonios en el lugar.

La maniobra fue capturada por el sistema de videovigilancia estatal. (911)
La maniobra fue capturada por el sistema de videovigilancia estatal. (911)

A dos días del choque múltiple que le costó la vida a un automovilista que quedó en medio de una picada en la zona sur, fuentes ligadas a la investigación judicial difundieron el video en el que puede verse el choque sobre 27 de Febrero y Necochea.

En la grabación correspondiente a las cámaras del sistema de videovigilancia del 911 puede apreciarse el momento en que el Renault Laguna embiste al Fiat Duna que conducía Andrés Alejandro Muñoz, de 37 años, quien falleció luego de salir despedido del habitáculo por la colisión.

El accidente se produjo durante la madrugada del sábado 29 de julio, cuando el vehículo que conducía Ariel L., de 27 años, llegó a gran velocidad a la bocacalle de la zona sur a la par de un Chevrolet Vectra cuyo dueño quedó libre aunque sigue implicado en la causa.

Las imágenes tomadas desde la central de monitoreo confirman la secuencia que reconstruyó el fiscal Walter Jurado, quien aspira a que la Justicia dicte una pena de prisión efectiva por homicidio culposo agravado por la culpa temeraria.

Video: La Capital.

[[KVID:0_us0talgc]]