En Newell's firmó Ibañez y se cayó la llegada de Mancini

El arquero llega a préstamo por un año para pelearle el puesto a Pocrnjic. Por su parte el Bordeaux solo cederá al volante a un equipo europeo.

Nelson Ibañez es el nuevo arquero de Newell's
Nelson Ibañez es el nuevo arquero de Newell's

Nelson Ibañez firmó este sábado al mediodía su contrato con Newell's y se convirtió en nuevo arquero del club. Por otro lado, desde Francia le bajaron el pulgar a la llegada de Daniel Mancini.

Ibañez había llegado el viernes a Rosario para realizarse la revisión médica. Tras superarla, este sábado estampó la firma a su contrato que lo vincula al club a préstamo por un año sin cargo, y con una opción de compra por el 100% de sus derechos económicos en u$s200 mil.

El arquero, que el 13 de noviembre cumplirá 36 años, realizó casi toda su carrera en Godoy Cruz, aunque entre 2013 y 2017 tuvo pasos por Racing y Tigre. En principio llega para ser suplente de Luciano Pocrnjic.

En cuanto a Mancini, era una de las opciones que barajaba la dirigencia para reforzar el mediocampo ante las complicadas gestiones de Giovanni Zarfino y Joaquín Arzura, a quienes se dio tiempo hasta el martes para responder a las propuestas de Newell's.

Sin embargo el Bordeaux francés, club dueño del pase de Nano, decidió que cederá al jugador de 20 años sólo a algún equipo europeo.