Apuñalaron a un joven en una fiesta y manejó agonizando su moto hasta que cayó muerto en la calle

La policía acudió al lugar advertida de un aparente siniestro vial, pero el motociclista fallecido presentaba una herida cortante en el pecho.

Un joven apareció muerto de un puntazo cerca de su moto en Ovidio Lagos al 4500. (@pskassabian)
Un joven apareció muerto de un puntazo cerca de su moto en Ovidio Lagos al 4500. (@pskassabian)

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que un joven que apareció muerto este viernes en Ovidio Lagos al 4500 cerca de su moto falleció producto de una herida de arma blanca.

El cadáver fue hallado en plena calle a pocos metros del rodado y si bien la policía acudió al lugar pensando que se trataba de un accidente de tránsito, la herida cortopunsante que presentaba el cadáver hacía pensar que la víctima pretendía huir, lesionado, del sitio donde aparentemente fue agredido.

Tras las primeras pesquisas, el fiscal Adrián Spelta dio cuenta del testimonio de un testigo que fue clave para determinar cómo se produjo la agresión sobre la víctima. "Al parece estaban en una fiesta cercana al lugar donde cayó fallecido. El joven habría salido del lugar herido y agonizando tomó la moto hasta que en Ovidio Lagos al 4500 se desvaneció", apuntó.

"La herida se produjo en la zona del abdomen con un arma blanca", mencionó Spelta, aunque no pudo precisar si el fallecido, de entre 20 y 30 años, tenía antecedentes penales.