Policías se arrojaron al Paraná, detuvieron a ladrones y recuperaron 5 mil dólares

Delincuentes huían de un patrullero y descendieron por la barranca. Los efectivos se tiraron al agua para aprehenderlos y devolvieron el dinero.

Policías se arrojaron al Paraná, detuvieron a ladrones y recuperaron 5 mil dólares que habían sido sustraídos
Policías se arrojaron al Paraná, detuvieron a ladrones y recuperaron 5 mil dólares que habían sido sustraídos

Dos policías persiguieron y atraparon a dos ladrones que habían robado una moto en la ciudad de San Lorenzo. Pese al frío, los efectivos se arrojaron al río para dar con los delincuentes y recuperaron dinero que había sido sustraído.

Según SL24, la persecución se inició cuando los ladrones fueron identificados a bordo de una moto, que habían tomado en uno de los atracos.

Al llegar a inmediaciones del Campo de la Gloria, los ladrones arrojaron el vehículo al suelo y escaparon a pie. Al arribar al vacío, decidieron deslizarse por la barranca y sumergirse en el río Paraná.

A pesar del frío reinante, los efectivos fueron tras ellos y también se tiraron al agua. Detuvieron a uno de los ladrones y el otro fue rescatado por persona de la Prefectura Naval.

Ademas, recuperaron 5 mil dólares que habían sido robados en varios atracos cometidos en la ciudad.

Los delincuentes son oriundos de Capitán Bermúdez.

[San Lorenzo] RAID DELICTIVO: ROBO, PERSECUCIÓN, TIROS Y ARRESTO EN AGUAS DEL PARANÁ Todo comenzó cerca de las 21 hs, cuando dos sujetos armados y violentos robaron en un maxikiosco ubicado en San Martín al 1300. Luego del aviso de una joven que manifestó ser asaltada por ellos en el comercio, comenzó la búsqueda de los autores. En calle Combate e intersección con calle Sargento Cabral, personal policial fue alertado vía radial por una patrulla, que dos individuos con las características aportadas por la víctima, circulaban en una motocicleta color azul. Comenzó entonces una persecución, dieron la voz de alto para que detengan su marcha pero hicieron caso omiso en varias oportunidades. Al llegar al Campo de la Gloria en dirección sur, cayeron sobre el pavimento y continuaron huyendo a pie. Fueron perpetrados varios disparos, a los fines que depusieran su accionar y continuaron su huida hasta llegar a la barranca de Río Paraná. Los malvivientes descendieron por la barranca hasta que los perdieron de vista. Luego de un rastrillaje y al no verlos más, presumieron que se arrojaron al río. Minutos después, fueron vistos entre los pilares de la barranca, inmediatamente procedieron al arresto y luego fueron trasladados hasta el Hospital Regional, debido a que se encontraban mojados. Fueron secuestradas varias prendas de vestir de los autores del hecho, un teléfono celular marca Motorola modelo E, y la motocicleta Mondial 110 cc utilizada. Los imputados son: Jonatan P. de 22 años oriundo de Rosario y Rubén DR. de 36 años de Capitán Bermúdez. Compartimos imágenes exclusivas realizada por nuestro móvil. Toda la cobertura completa, mañana en nuestro informativo central del mediodía.

Posted by Televisión Regional on Wednesday, July 19, 2017

Foto: SL24