Denuncia policial por raciones de un comedor que aparecieron contaminadas

La presentación la hizo el Municipio de Fray Luis Beltrán sobre porciones que fueron elaboradas por la cocina centralizada que depende de la intendencia.

Denunciaron comida en mal estado en un comedor de Fray Luis Beltrán (Imagen ilustrativa).
Denunciaron comida en mal estado en un comedor de Fray Luis Beltrán (Imagen ilustrativa).

La Municipalidad de Fray Luis Beltrán denunció ante la comisaría de la localidad un episodio ocurrido el martes 12 de julio cuando detectaron que unas cien raciones de comida que iban destinadas al comedor de barrio Ombú de ducha localidad habían sido contaminadas. 

Los alimentos habían sido preparados por la cocina centralizada que depende de la propia Intendencia. Al parecer, otras 400 porciones fueron elaboradas el mismo día y fueron consumidas sin problemas. por lo que se especulaba con un hecho intencional.

"La comida se elabora, toda junta, en la cocina centralizada de barrio centro. Y desde allí se distribuye. No tuvimos problema con ninguna partida, salvo con la que fue para barrio Ombú, que fue donde se detectaron los inconvenientes", la intendenta de Beltrán, Liliana Canut, en contacto con el portal SL24.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría 4° de la ciudad del cordón industrial y se esperaba que apenas reanudada la actividad judicial se ratificara la presentación ante la Fiscalía.

Se aguardaba para este miércoles los resultados de laboratorio para saber qué tenía la comida contaminada.