Zarfino llegó a Rosario para la revisión médica y firmará el contrato con Newell's

El volante uruguayo se sumará a préstamo por un año con cargo y opción de cobra. Viene de Danubio de su país.

Giovanni Zarfino llega a Newell's
Giovanni Zarfino llega a Newell's

Giovanni Zarfino llegó a Rosario para realizarse la revisión médica y se espera que este miércoles firme su contrato para convertirse en el tercer refuerzo de Newell's.

El volante central uruguayo de 25 años destaca por su buen manejo, y llega para reemplazar a Facundo Quignon, cuyo préstamo se venció y debió retornar a San Lorenzo.

Este martes se lo vio a Zarfino en la puerta del COT, donde se sometió a le revisión médica de rigor. Llega procedente de Danubio de su país y firmará a préstamo por un año con cargo y opción de compra.

Pese a tener varias ofertas, entre ellas una de Estudiantes de La Plata, el charrúa se interesó desde el primer momento por la de Newell's luego de mantener charlas con sus compañeros de equipo (los ex leprosos) Fabricio Formiliano y Leandro Fernández.

De esta manera el conjunto de Juan Manuel Llop empieza a tomar forma, luego del arribo del delantero Mauro Guevgeozian y la firma del precontrato con Brian Sarmiento, que cuando regrese de sus vacaciones en España pondrá el gancho definitivo.