Descubrieron un esqueleto en una vivienda del macrocentro a pocas cuadras de Avenida Pellegrini

La policía intervino tras la denuncia de los vecinos al 911 en la casa de una mujer mayor que se dedica a recolectar basura.

La mujer pidió ayuda a los uniformados ante el temor de que la dueña de casa estuviera mal de salud.
La mujer pidió ayuda a los uniformados ante el temor de que la dueña de casa estuviera mal de salud.

La Policía de Investigaciones (PDI) analizaba este lunes a la noche un cadáver hallado en avanzado estado de descomposición en España al 1800, a pocas cuadras del corredor gastronómico de Avenida Pellegrini.

"Lo que se asoma es el cráneo y una mano. Son dos huesos limpios", relató el vecino de la vivienda ubicada en la planta alta a metros del cruce con calle Pasco. El descubrimiento se produjo cuando otra mujer llamó al 911, preocupados ante el frío por el estado de salud de la dueña de casa, a quien no ven desde hace una semana.

De acuerdo al testimonio de quienes viven al lado del domicilio, la mujer que ocupaba el lugar donde encontraron el esqueleto se dedica a recolectar basura y suele regresar a última hora de la noche, aunque hasta el momento no habían dado con ella para esclarecer la situación.

Fuentes policiales consultadas por Canal 5 deslizaron que los restos óseos en la habitación tienen alrededor de 15 años. El vecino de la mujer reconoció que la mujer "cirujea" y la casa no tiene servicios "ni cerradura" siquiera.

Fotografía: Canal 3.