Fabbiani sobre su vuelta a Newell's: "La reunión se cayó"

El delantero habló de la posibilidad de volver a vestir la casaca rojinegra y reveló que desde la dirigencia decidieron suspender el cónclave. 

Ogro Fabbiani en Newell's
Ogro Fabbiani en Newell's

La posibilidad de que Cristian "Ogro" Fabbiani pueda retornar a Newell's generó un gran revuelo en el mundo leproso y en ese sentido, el propio jugador se encargó de aclarar cómo está la situación este lunes. El atacante reconoció que "la reunión se cayó" y de esta manera, la chance se desvanece.

"Tenía una reunión pactada para hoy en Rosario, pero al final no se va a hacer. Me avisaron que se suspendió. Te digo la verdad, no sé mucho del tema porque lo estaba hablando mi representante con la directiva", dijo el Ogro.

Con respecto a la existencia de un vínculo, el futbolista deslizó: "No tenía un precontrato firmado; hoy se iba a arreglar algo, por eso iba a viajar. La reunión era hoy, no sé por qué decidieron que se suspendiera. Anoche me comunicaron que la agenda de Bermúdez estaba completa, que luego dijo que era imposible mi llegada. Yo sólo sabía que hoy viajaba y eso se cayó".

Consultado en Radio 2 por su estado de forma, el jugador de Deportivo Merlo expresó: "Este año me fue bien: en el campeonato de la C, de los 41 partidos jugué 37. Estoy físicamente diez puntos".

El jugador surgido en Lanús manifestó que su prioridad es Newell's pero que "ya no depende de mí. Hice lo posible. La gente de Newell's me hace sentir cosas que no son normales".

"Sé la situación que está viviendo el club. Me preguntaron si quería volver y dije que no tenía problema. Era para dar una mano y para mí también volver a primera iba a ser importante", culminó.