Un hombre asesinó al hijo de su pareja de un disparo al corazón

El brutal crimen se produjo este viernes por la noche en Puerto General San Martín. La víctima tenía 21 años y el agresor fue detenido.

La víctima fatal del crimen de Puerto General San Martín tenía 21 años (SL24)
La víctima fatal del crimen de Puerto General San Martín tenía 21 años (SL24)

Un brutal ataque de violencia doméstica ocurrió en Puerto General San Martín, donde un hombre mató de dos tiros al hijo de su pareja. El agresor fue detenido.

El dramático hecho ocurrió este viernes por la noche en una vivienda de barrio Fátima, de la mencionada localidad. De acuerdo a las primeras informaciones, Elías Trisca de 21 años, acudió a la casa en la que reside su padrastro y discutió acaloradamente.

El hombre, de 32 años, respondió efectuándole dos disparos, uno en la pierna y otro en el pecho. Posteriormente, el agresor se retiró a pie de la vivienda, pero fue detenido momentos después por efectivos de la Unidad Regional XVII.

La víctima fue trasladada en un auto particular al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, desde donde lo derivaron al Hospital Eva Perón por la gravedad de su cuadro. Alrededor de las 21:30 murió por la perforación del corazón que le causó la bala, según publicó SL24.